primera de las pelis de Bond (R.Moore) visionada,maravillosa,qué apechusques,qué personajinis malvados maravillosos, reparto de lujo con Jane Seymour y Yaphet Kotto, sin palabras con su final y el de "Suspiros" ,el auténtico sabor 007 setentero que recordaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario