EL RINCONCILLO
jueves, 25 de junio de 2026
TOY STORY 5....mejor regalo imposible
ayer me regalaron ir a ver la última entrega de Toy Story,un rato estupendo en familia en sala gigante (Palafox Zaragoza-sala 4)...creatividad a raudales de la factoria Pixar.....estupenda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario