jueves, 25 de junio de 2026

TOY STORY 5....mejor regalo imposible

 

ayer me regalaron ir  a ver la última entrega de Toy Story,un rato estupendo en familia en sala gigante (Palafox Zaragoza-sala 4)...creatividad a raudales de la factoria Pixar.....estupenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario