era ya tradicional que para estas fechas cada 3-4 años hubiera gira por España de Kiss, nos visitaban cerca de la fecha de mi cumple....se echa de menos esos momentos maravillosos y calurosos....semper fidelis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario