viernes, 17 de septiembre de 2021

en buena hora lo hicimos


 ..corría el año 2008 y se nos presentó la posibilidad a mi hermano  y a mi de ,por primera vez en nuestra vida ,tener un meet&greet con KISS, yo como me pasa en las cosas en las que le pongo pasión no me lo pensé mucho, si que es verdad que tuve que "venderle" la idea a mi chica, eran unos 1000 euros y no somos de la "jet set marbellí" ,recuerdo ponerle unos videos donde se veía el formato, compré el ticket tal cual, llamo a mi hermano y le digo:"tio ya lo he comprado", recuerdo que quedamos en su casa e hicimos lo propio con el suyo.......el tema estaba hecho, ahora sólo faltaba esperar al día del concierto y disfrutar....y eso hicimos, disfrutamos cada segundo, con nervios e ilusión, pudimos conocer a parte de la crew Kissiana de entonces,esas maravillosas cortinas de Superman,esos ensayos de Paul con la voz,ese manager McGhee,cada segundo contaba, nos centramos bastante en Gene  y Paul aunque también departimos con Eric y Thayer....media hora de ensueño ,firmas,fotos, abrazos  y locura..creo que para cualquier amante de la banda aquello es el top....luego salimos al concierto desconcertados, y comentando las jugadas....siempre lo tendremos en el recuerdo, luego han venido cosas maravillosas como el encuentro en el desaparecido Hard Rock de Madrid o ese maravilloso KISSKRUISE.....la verdad es que antes de que la banda se despida la hemos disfrutado a tope, por eso me entristece que nada es ahora como antes, los meets a partir de aquel que fue un poco caótico y maravilloso, se formalizaron bastante, y ahora mediante un amigo me entero que se hacen ,por tema covid, a través de un plexiglás....eso si el precio no cambió amigos ,pero seguro que la experiencia ya no es la misma

https://www.themetalcircus.com/noticias/foto-kiss-1000-dolares-muro-plastico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario