domingo, 26 de septiembre de 2021

admirado Luis Carandell

 


..precisamente el otro día hablaba de él con mi hermano ,más concretamente sobre ese maravilloso "celtiberia show" y su secuela "celtiberia show bis",siempre me ha parecido el sentido del humor del escritor muy afín al que practicábamos con mi padre y que practicamos en mi casa actualmente, socarrón sin trabas ni tabús y con el único propósito de sacar la sonrisa de la anécdota y de las pequeñas pero maravillosas historias. el escritor y cronista político tiene una obra que a mi me parece inconmensurable titulada "tus amigos no te olvidan"(1975)si pueden, no olviden adquirirla, se "moriran" de risa.

Muy marcado por la iglesia y la dictadura Carandell  fue un grande ...y sigue siéndolo...hoy en el rastro adquirimos estas memorias"El dia mas feliz de mi vida" y no pierden ni de lejos ese tono irónico, esperpéntico y maravilloso que tanto me hace disfrutar..




No hay comentarios:

Publicar un comentario