domingo, 3 de marzo de 2013

MEGO BUFALLO BILL CODY





..varios meses lleva el pobre de Bill en el rastro de san bruno sin que nadie lo quiera llevar a su casa,hoy he preguntado en plan somardon con art.jr al lado haciéndome el longuis....señalo un action man bombero que estaba al lado preguntando por su precio ...20$..contengo la risa y pregunto por "el otro muñeco más pequeño"..otros 20$......lo miro,lo arreglo un poco y se lo doy al tipo del puesto.....le digo.."es demasiado"...me dice el.."cuanto me darías por él?..es antiguo...de los 80 por lo menos"....le contesto que diez...el me dice que 15...le contesto que no,que o diez o nada....se preguntan entre ellos y me dicen ..."anda llevátelo"...y eso es lo que hemos hecho........baño,lavado de ropa y esperemos conseguir los complementos que le faltan....

1 comentario:

  1. Uf, cuánto me alegro que Bill Cody haya ido a parar a tu casa.... le faltan sus complementos, rifle, gorro, cinto y colt más cartuchera, pero 10 euros es un regalo. Yo pregunté por él y me pidió 80!!!!!, jajajaja... que tios... debe ser que cada semana que pasa allí va bajando un poco. Tengo pendiente de ir a comprar al Demonio Nicanor, y dejé escapar los Jaguars pero no se pue tener to, jejejeje, welcome home Bill.

    ResponderEliminar