sábado, 10 de junio de 2023

IMPERSONALITY 2023

 


es una pena pero es lo que nos toca ahora, resulta que llevo el coche al taller,debido a que el coche es de Octubre 2022 y es su primera revisión me voy al taller que conozco de toda la vida de la marca, un mega taller oficial muy famoso en Zaragoza...llego al sitio en cuestión....y ya no hay sitio, aquella oficina a la que entraba y ya me conocían por la cantidad de coches de la misma marca que llevé durante años se ha volatilizado, ahora hay muchas marcas pero esta no, bueno,me voy a otro taller que tengo controlado, me reciben, les entrego la llave y me piro...al rato me mandan un video con lo que le están haciendo al coche, un mecánico utilizando mi nombre para dirigirse a mi me va diciendo todas las comprobaciones que va sumando, todo grabado en un video claro está, te mandan mensajes de a qué hora ir a buscarlo, vas al taller, sale un tipo con tu coche recién lavado y te vas, sin haber intercambiado más de 3 frases en todo el proceso, expectacular,la verdad es que me quedo atónito, acostumbrado a departir con el personal del taller,a coger confianza etc a doónde vas abuelocebolletez?eso ya quedó para el olvido,ahora es una gestión fría,eficaz y nada personal.,señores toca esto ahora...y qué pena diosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario