domingo, 13 de febrero de 2022

CUARENTA AÑOS DE CREDIBILIDAD


ayer sábado acudimos a la cita con nuestros queridos" Secretos" en el auditorio de Zaragoza,este grupo madrileño que me descubrió un amigo mío en la época en que Alvaro Urquijo daba un paso al frente y se ponía al mando de la nave tras el fallecimiento de su hermano, me cautivó,me ha sorprendido desde entonces, esa capacidad de supervivencia, curre y cimentación de fiabilidad y credibilidad  que se traduce en unos fans super fieles que ayer abarrotaron la sala Mozart. La verdad es que con todos los respetos,soy fan de esta segunda etapa, eso si,disfrutando de las maravillosa canciones que compuso Enrique Urquijo,frontman y cantante de la banda pero que a mi como cantante no me llegaba a calar ni gustar. Los Secretos ayer de nuevo estuvieron demostrando el porqué de esa extensa carrera, (con un batería mercenario ya que hace un par de dias Santi Fernandez pilló el covid),increíble el papelón de Ezequiel al ponerse al frente de la batería e interpretar de manera exquisita todos los temas,eso si, el hombre no dejaba de mirar la partitura ni un solo momento...sensacional, en cuanto a Jesus,Juanjo,Alvaro y el maravillosísimo Ramón,poco que añadir y mucho que agradecer....una delicia..





No hay comentarios:

Publicar un comentario