viernes, 7 de enero de 2022

descanse en paz "El Demoni"

 



..me entero con estupefacción de la muerte hace un par de días de Joan Vinyals, músico catalán que he tenido la suerte de disfrutar multitud de veces ya que acompañó a Santiago Auserón en su "vagabundeo Perruno" durante estos últimos 10-15 años. De las últimas veces que los vimos juntos a ambos artistas  una fue en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza con la Orquesta Reino de Aragón, en la que vislumbré (sin conocerlo de nada) tal y como se comportó, a un tipo encantador, debido al compromiso de tocar con una Orquesta en la que todo estaba milimetrado, se ele veía super disciplinado, educado y muy pendiente de que todo saliera perfecto y con una amplia sonrisa siempre, yo que estaba en las primeras filas estuve a nada de que me diera la púa con la que había tocado pero no me oyó ya que había bastante follón, le había saludado otras muchas veces desde el patio de butacas en los numerosísimos conciertos Perrunos a los que hemos asistido mi chica y yo...ahora se nos quedará en el recuerdo ,como un buen recuerdo, un abrazo fuerte a toda su gente y a todos los fans de su música...dep






No hay comentarios:

Publicar un comentario