jueves, 13 de febrero de 2020

desinformación y manipulación

se puede argumentar,se pueden explicar las cosas,lo que no se puede hacer es MENTIR y relacionar cosas al capricho de un argumentario rancio y provinciano como el de esta señora,que por favor lea un poco sobre la historia del genocidio judío de manos de los nazis y que,por favor,me aclare en que momento se conecta con lo que ella dice,ya vale de mentir ,ya vale de manipular sobre temas tan graves.... y que sigan HACIENDO EL RIDICULO que es lo que mejor se les dá.....panda de churrascalmuerzos que encima cobran por decir cosas como estas....

de ok diario:

"Clara Ponsatí se estrenó este martes en Estrasburgo. La ex consejera de Carles Puigdemont, residente en Reino Unido tras fugarse de España para no ser juzgada por el golpe del 1-O, pronunció en su discurso un ataque a España asegurando que los Reyes Católicos fueron la inspiración del genocidio antisemita de Hitler. Además comparó a los catalanes independentistas, que como ella misma admitió en su discurso son una minoría, con el pueblo judío y con la persecución que sufrieron bajo el yugo del nazismo. Bajo el liderazgo de Adolf Hitler, el nazismo asesinó a entre cinco y seis millones de judíos, una cifra que no se puede saber con exactitud por la perdida de registros y las ejecuciones en masa que tuvieron lugar en los campos de concentración.

Ponsatí dijo que «uno de los crímenes más serios contra el pueblo judío tuvo lugar en 1492 cuando los denominados Reyes Católicos ordenaron la expulsión de los judíos de Sefarad». Y no se quedó ahí, en una escalada de sinsentidos, la catalana aseguró que «este primer episodio de antisemitismo de Estado, admirado por Adolf Hitler y que intentó superar, es la piedra angular del trágico historial español de intolerancia. Hoy esta intolerancia toma la forma del desprecio a los derechos de la minoría catalana». Es decir, la ex consejera fugada de la Justicia de España comparó el genocidio nazi con lo que ella llama «persecución a una minoría catalana».




S

No hay comentarios:

Publicar un comentario