lunes, 30 de diciembre de 2019

servicio al cliente?

..ya lo tienen mal los bancos a nivel de popularidad para que encima hagan méritos,casi nunca me acerco al banco,cero molestias,todo a través de internet,de los cajeros,etc...hoy me pide mi chico,(que esta pachuchete en casa),que si podría ingresarle un efectivo recolectado en vacaciones,sin problema le digo,me acerco al cajero de nuestra oficina,meto la tarjeta,meto el dinero y misteriosamente aparece un aspa roja:"error en el ingreso"....procedo a entrar en la oficina,pregunto por lo que me acaba de pasar,me piden mi dni y la tarjeta,les explico lo sucedido,me dicen que no estoy de titular en la cuenta y que eso es un problema,que una tarjeta es personal e intransferible y que he hecho mal'?????le cuento que mi hijo está enfermo en casa y le digo que por favor compruebe que los billetes están en el cajero,me dice que no puede,le comento que "nos pedís que intentemos hacer el mayor número de operaciones posibles en el cajero y,si surge un problema,no se pueden solucionar hasta el cierre de la oficina?...me dicen que así es,le digo que no me vale,me contesta que es igual que no me valga que la cosa es así,en esto que aparece otro tipo y le expongo lo que me sucede,me dice lo mismo,me quedo estupefacto....solución? que me llamaran cuando comprueben si lo que les digo es cierto????????.....en fin una gentuza que no tiene ni puta idea de tratar a los clientes....sin par,no se cuánto les quedará a las oficinas bancarias el tener personal para intentar atender a los clientes,pero yo que trata a diario con muchos ,siempre he entendido que atender e intentar entender y empatizar es fundamental,no existen los imposibles,muchas veces se dice SI si se puede,otras tantas NO cuando corresponde,pero la manera de tratar el asunto es fundamental,y si es un problema se razona,se buscan soluciones y se argumentan con educación....todo lo demás?...torpeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario