miércoles, 24 de julio de 2019

..nos alegramos un montón de la noticia

"Primicia: Millán Salcedo recibe el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa: 'Estoy feliz'
El que fuese miembro del dúo cómico 'Martes y Trece' sufrió un ataque de epilepsia y estaba ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla desde el pasado 8 de julio
ya está en casa. El humorista ha recibido el alta hospitalaria después de que el pasado 4 de julio sufriese un ataque de epilepsia con mordedura de lengua por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla. "Ya estoy felizmente en mi casa. Estoy muy bien y, ahora sólo tengo q recuperarme poco a poco", ha revelado el artista, que permaneció once días en la UCI antes de ser trasladado a planta el pasado 15 de julio.

Durante su hospitalización, el de Ciudad Real fue intervenido quirúrgicamente para realizarle un procedimiento conocido como Friedrich, una técnica que consiste en la eliminación del tejido necrótico de una herida por medios quirúrgicos. Hace solo unos días, todavía en el centro médico, el actor confesaba estar "pachucho". "¡Buf! Ha sido horrible. Mira que voz tengo. No puedo ni hablar. Me han dicho que hable lo mínimo posible" "

No hay comentarios:

Publicar un comentario