domingo, 24 de marzo de 2019

...divertida

...pese a todo las pegas que podamos poner los que conocemos a Motley desde hace 30 años,pese a que el dolaje en spanish da pena,pese a que es una version light de lo que debió suceder ....el que los propios Motley estén detrás del producto y que para mi,sea divertido, ya me es suficiente motivo para verla y disfrutarla,el intentar transmitir ahora mismo lo que fue aquella locura tragimaravillosaintensa no es fácil,  que la digiera ahora una sociedad actual edulcorada y mucho más asustadiza que la de los 80´srequiere cabriolas que creo el film esquiva..intentar por lo menos mostrar por una pequeña ventana lo grandes que fueron los angelinos me parece un pequeño pero maravilloso acierto....
p.d.:como homenaje diré que el dia que tuve la suerte de verlos en directo en Zaragoza (junio 2005)pille uno de los mayores ciegos que recuerdo con mis dos amigos del alma...ahi queda eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario