martes, 24 de febrero de 2015

..con el amigo Jose Maria Iñigo


..ayer tuve uno de esos dias de 48 horas...volviendo de viaje no me resistí a acercarme al corte ingles de zaragoza para poder saludar a uno de los monstruos televisivos de mi generacion..Jose Maria Iñigo...cuando llegé el aforo estaba completo y me quede fuera los primeros 20 minutos,como la audiencia era de avanzada edad luego tuve la posibilidad de entrar...el formato es mas o menos discutible..yo a este tipo de leyendas les disculpo todo..estoy convencido que hablar de restaurantes de la geografia hispánica y mundial no será lo que mas le llene pero hay que hacer algo amigo mio!...si fueron sensacionales las anécdotas que nos contaba de su época televisiva y de su encuentro curioso con los famosos,asi como las mas recientes y eurovisivas..toda la audiencia salió disparada tras el speech salvo 2 tipos (uno de ellos era yo) que querian saludar y revedenciar al mito......fue amabilísimo,me firmo el librini "Mundo Famoso"..cuando lo vió dijo"este es el de 1.000.000 de copias"...nos pudimos hacer la fotini y volver a reconocerle toda su trayectoria ..un gustoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario