miércoles, 14 de enero de 2015

..tardes de merienda..Los Gandules

...ayer pille el nuevo trabajo de los amigos ganduleros...sacarte una sonrisa con los tiempos que corren siempre es de agradecer,y aunque sus temas son de coña la produccion y el trabajo que lleva hacer un cd como este está claro que no es ninguna broma....como ellos dicen seguirán pasandolo teta mientras la gente les acepte y se lo pase bien...yo desde luego asi lo hago...el 14 de febrero en el teatro de las esquinas presentacion del nuevo disco.....soy mi nueeeeroooo!!
yo tambien tengo foto gandulera

2 comentarios:

  1. estos tipos, por su talento e inmensa capacidad de reirse de sí mismos merecen todo mi respeto.... estoy convencido que algún día petarán.... les falta salir de colaboradores en la televisión.... me extraña que aún no los hayan contratado....

    ResponderEliminar