sábado, 13 de septiembre de 2014

..american hustle (2013)

..me ha gustado la peli de David O. Russell,..aunque es verdad que ambientar las pelis en los 70´s es un ejercicio arriesgado en cuento al tema ropil porque hay vees que cuesta imaginar que se llevaran segun que modelos...convencido estoy que se llevarían aun peores...en cuanto a Christian bale para mi esta en una de sus mejores interpretaciones...Amy adams cada vez está mejor en las peliculas que aparece....el mundo de la estafa en el capitalismo siempre da su jugo....eso si,yo no hubiera pillado a bradley cooper en el reparto...no me lo creo....maravillosas apariciones de Louis C.K. y De niro...que con una carini o mirada en 3 minutos de pelicula dice más que muchos otros en 2 horas y cuarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario