viernes, 4 de octubre de 2013

MUJERES.....de coque malla

..buena pinta tiene la edicion cd+dvd de lo ultimo del amigo Coque,en breve lo recibiremos "at home"...como preludio de esa actuación que en noviembre espero no perderme..
"Mis cuatro discos en solitario son muy intensos, están emocionalmente al límite. Soy un astronauta más [1999] lo hice en una época muy convulsa; Sueños [2004] era una reflexión sobre la realidad filosófica, muy tremendo; La hora de los gigantes [2009], un pequeño remanso de paz... Pero luego llegó la pasión en 'Termonuclear' [2011], sobre el romance de la manera más bestia. Ahora las cosas se han asentado, estoy muy tranquilo. Siento que algo se ha relajado, no sé exactamente qué ni si me apetece saberlo... lo  tenía dentro desde hace unos 15 años, cuando empecé con mi carrera en solitario. Era algo que perseguía y no sé bien si lo he conseguido o me he dicho 'Bah, paso, lo dejo correr'. Esa tranquilidad me ha creado la necesidad de revisar, como el que repasa cartas antiguas o coge un álbum de fotos, estos 15 años tan intensos, tan al límite."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1800035/0/coque-malla/mayor-locura/tener-hija/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios:

Publicar un comentario