sábado, 7 de septiembre de 2013

THE LONE RANGER (2013)



..pese a todo lo que se ha comentado de esta peli,me animé a verla esta semana,normalmente si tengo un cine cerca del hotel donde duermo no dudo en ver alguna peli,pese al iva cultural esta semana me he visto tres!!!...pero bueno eso es otra historia....en cuanto a la cinta,al final me quede con un grato sabor de boca,tiene altibajos esta claro,lo maravilloso es que la pasta de Disney proporciona que la producción sea maravillosa,recreando esencias,texturas y suciedades de aquel lejano Oeste,el rato de las ferias es memorable,como el final con la histórica sintonia de la serie.....chicken-skin mode:on, en cuanto al amigo Deep,está maravilloso como casi siempre,el rollo pajaroni -alpiste es flipante........y durante toda la peli hay momentos maravillosos....yo, la recomiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario