sábado, 16 de febrero de 2013

..de vez en cuando la vida...





..como cantaba serrat,pues si,de vez en cuando la vida te regala momentos de ocio super especiales y enriquecedores,está claro que lo primero que hay que hacer es intentar provocarlos,y con ese ánimo me acerque ayer al Teatro Principal para ver la entrega de los premios Calamo,pero lo que realmente quería era poder estar 5 minutos con uno de mis referentes musicales,Santiago Auserón(1954),autentica referencia de la música de este pais,pues como decía, me medio colé en el teatro media hora entes,juntándome con fotografos y reporteros como uno más,mientras la gente esperaba fuera,uno de los trucos es pasar lo más desaparcibido posible,darte un aire de alguien importante y sonreir,con todo ello tuve la oportunidad de recibir en el hall del teatro a Santiago y darle una primera felicitación sobre el libro y pasar con él al patio de butacas,en estricta segunda fila asistí a la amena entrega de premios con una pequeña lectura de cada uno de ellos de la mano de Cristina Yañez,  luego vinieron los agradecimientos y las inquietudes de cada uno de los premiados,por cierto maravilloso también Gervasio Sanchez(excelente fotografo del que ya habíamos visto una muestra en el Centro de Historias),acto seguido plantee una de las tres preguntas que se permitieron en el turno de preguntas,con una contestación directa y clarificadora del cantante,sensacional,,pues bien tras el acto en si,un Santiago super amable y cordial se dispuso a firmar libros o lo que fuera,eramos tres o cuatro personas inicialmente,lo que facilitó que se extendiera con cada uno de nosotros,yo fui el segundo tras cederle el turno a una persona mayor que iba a la par mía,la verdad es que la educación y la mesura cuando estás en situaciones como estas, ayuda, y mucho,pues bien llegado el momento,hablé con el artista de su transición a Juan Perro,felicitándole por la valentía de poder regalarnos unos discos tan maravillosos,hablamos del recital de Veruela del pasado verano,me firmó el libro y nos deseamos suerte y salud para el futuro,yo en una auténtica nube salí del teatro fui andando hasta casa..y se me pasó el trayecto en un suspiro debido a la satisfacción......gracias mil diooooossss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario