lunes, 14 de enero de 2013

MORTADELO Y FILEMON -MOSCU 80

..siempre que me tropiezo con un ejemplar de estos es difícil que no lo pille,mi bro se quedó con la colección y la tiene casi completa,pero poco a poco yo recupero alguno para casa,ayer en la pza.san francisco de Zaragoza y olisqueando zarrios con art.junior él se pilló el suyo y yo este..son una maravilla estas ediciones brugueriles,tamaño perfecto,dibujo del amigo ibañez inconfundible,sensacionales situaciones y risas a tutiplen...lo vendía un abuelini po 2 euros...alguien dá mas por menos?

1 comentario:

  1. casi completa? jejejejeje, anda que no me ha costado años y pasta tenerla casi completa.... y aún me faltan 10 historias largas de casi 200, qué locura... ya te pasaré los últimos tomos que son bestiales... más animalessi caben aunque las historias son más repetitivas, poco hay como ese Chapeau o El Plano de Ali Gus Ano.... esas son impresionantes.... Mortadelo es cíclico, siempre vuelve y tiene su espacio, como debe ser... Moscú 80 es una muy buena historia, ya lo creo, aunque el mejor Ibáñez es de los 70 para mi gusto, abrazos

    ResponderEliminar